Categorías

Información

PAGO SEGURO

Las compras que haces en nuestra web son completamente seguras: tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso.

PAGO MEDIANTE TARJETA 

Aceptamos pagos mediante VISA, MASTERCARD, SERVIRED, 4B, EURO 6000.... 

Es la forma más rápida de que Ud. reciba su pedido ya que no tenemos que esperar a comprobar que se haya realizado el pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puede ordenar una transferencia bancaria a nuestra cuenta:

Entidad: Banco Sabadell

Beneficiario: Emilio Hermosa Martinez

Nº de Cuenta: 0081 0510 03 0001133217

Nota importante: el pedido no empezará a procesarse hasta que no se haya verificado y notificado el pago.

Si quiere agilizar el proceso nos tiene que enviar el comprobante de la transferencia a nuestro fax 942 764 137, en caso de realizar la transferencia en una entidad física; o puede enviar el documento bancario a terceros en pdf a nuestro correo electrónico info@elinformaldisfraces.es, en caso de que realize una transferencia electrónica.

Con el objeto de dar un servicio de calidad a nuestros clientes, nos comprometemos a reservar su pedido un máximo de 48/72 horas hasta que realize la transferencia.

En la transferencia deberá indicar el número de pedido y su nombre. En el momento que nuestra entidad bancaria haya recibido el pago procederemos a remitirle su pedido, dentro de los plazos de suministro comprometidos.

PAGO CONTRAREEMBOLSO

Esta forma de pago tiene una comisión del 3% con un mínimo de 3,5 euros por operación y sólo está habilitado para pagos hasta un máximo de 200 euros. En caso de devolución requeriremos tu cuenta bancaria para el abono normal del producto.

 

PAGO POR PAYPAL 

Te enviaremos tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.

Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas.

Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar en tu cuenta PayPal.